Blogia
@MariaColomaMM

Los códigos QR en el turismo de Mallorca

Los códigos QR en el turismo de Mallorca

    El castillo de Capdepera

¿Quién no ha soñado con que se haga realidad poder trasladarse a cualquier momento del pasado y vivir ese momento?, en definitiva poder jugar con el tiempo.

Evidentemente no es posible, pero ya hay una serie de herramientas que nos permiten tener la sensación de estar lo más cerca posible del pasado, a través de la aplicación de los códigos QR en destinos turísticos o en monumentos. A tan sólo un clik de nuestro teléfono inteligente podemos disponer de toda la información histórica del monumento o sitio donde nos encontramos. La verdad es que aquí la imaginación de cada uno juega un papel importante para tener esa capacidad de trasladarnos al pasado.

En Mallorca, Capdepera ha sido uno de los primeros municipios que se ha lanzado con el sistema de Qr, una oportunidad para ir paseando por el castillo al mismo tiempo que se conoce la historia que tienen las paredes. Puedes estar meditando inmerso en el silencio y atrapado por las bellas vistas que ofrece el castillo de Capdepera y contemplar, y a tan sólo un clik conocer toda la información a través de tu smarphone, una oportunidad para fidelizar al turista.

0 comentarios